Servicio de quejas y reclamaciones

servicio de atencion al cliente

Siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes y con el fin de ofrecerles un servicio de máxima calidad, ponemos a su disposición las siguientes vías para poder manifestar sus desacuerdos respecto a una situación gestionada por cualquiera de las aseguradoras del Grupo:

Cuando un cliente presenta una disconformidad que no es resuelta a través de las dos vías anteriormente citadas, Agrupació ofrece el Servicio de Atención al Cliente (SAC) y la Defensora del Partícipe, en caso de reclamaciones relacionadas con planes de pensiones.

Contacta con el Servicio de Atención y Defensa del Cliente por distintas vías:

  • E-mail: SADC@gacm.es
  • Dirección: Ctra. Rubí, 72-74, Edificio Horizon, 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • Fax: 934 826 511
  • Titular del servicio: Ester García Alcón

También ponemos a tu disposición la Hoja de reclamación que se debe cumplimentar en caso de queja o reclamación y el Reglamento para la atención y defensa del cliente, mediante el cual se regula el derecho que tienen nuestros clientes de reclamar o quejarse de alguna actuación de la entidad.

En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento o transcurridos dos meses desde la presentación de la queja o reclamación sin haber obtenido respuesta, el reclamante podrá dirigirse a:

Servicio de Reclamaciones de la DGSFP
Paseo de la Castellana, 44
28046 Madrid

 

En caso de compra on-line, puede dirigirse a la Plataforma de Resolución de Litigios de la Comisión Europea.