Seguros de Ahorro

PROTEGEMOS SUS AHORROS

Con nuestros seguros de ahorro, asegúrese un capital y una rentabilidad determinada a un plazo fijado para obtener un capital destinado para financiar algo en concreto, para afrontar algún imprevisto, para asegurar económicamente los proyectos de futuro de los menores de 23 años, etc.

¿Quiere un producto de ahorro que complemente su jubilación con total disponibilidad del dinero? Descubra nuestros tipos de seguros de ahorro.

Si puede realizar una aportación mensual (desde 30 €), podrá asegurarse la tranquilidad económica para el futuro.

Seguro Patrimonio: Plan de ahorro a medio y largo plazo con una rentabilidad fijada trimestralmente por anticipado, que podrá ser superior en el período inicial.

Seguro Plan de Inversión Asegurada (PIAS): Totalmente flexible con exención fiscal siempre que tenga duración de 5 años y su rescate sea a través de una renta vitalicia.

Seguro Integra5+ (SIALP): Plan de Ahorro a Largo Plazo que permite obtener un capital, cuyos rendimientos quedarán exentos de tributación fiscal, siempre que se cumplan los importes (máximo 5.000 €/año) y plazos establecidos legalmente (como mínimo 5 años).

¿Quiere ahorrar para el futuro de los más pequeños? El mejor plan de ahorro para jóvenes garantizado.

Si desea asegurar los estudios de sus hijos por muy pocos euros al mes.

Seguro Ahorro Joven: Garantiza un capital para que cuando sus hijos sean mayores puedan estudiar, comprarse un coche, independizarse o montar su propio negocio.