Seguros de Bienes

PROTEGEMOS SU PATRIMONIO

Puede proteger su casa, su coche, su negocio y la comunidad de propietarios de su vivienda por si sucede algo.

¿Quiere estar tranquilo pase lo que pase en su hogar?
Si sufre un robo, un incendio, un escape de agua, el impago de un inquilino o perjudica a otra persona, este seguro le protegerá.

Hogar: se adapta a la vivienda habitual, a las segundas residencias y a las viviendas destinadas a alquiler según las coberturas escogidas.

Alquiler: cubre los gastos económicos, materiales y de defensa jurídica que puedan producirse al arrendador de una vivienda.

¿Quiere estar tranquilo pases lo que pase en su comercio?
Si su negocio sufre un imprevisto (robo, incendio, vandalismo…), asegúrese de que este afecte lo menos posible a su actividad.

Comercio: protege a los establecimientos dedicados al pequeño y mediano comercio y oficinas.

¿Quiere cubrir los daños que pueda sufrir o causar al conducir un vehículo?
Disponemos de soluciones adaptadas a cada tipo de vehículo para cubrir mejor todas las necesidades derivadas de la propiedad y conducción de un automóvil.
Para la mayoría de vehículos usted podrá escoger entre diferentes opciones a contratar partiendo de unas garantías básicas (obligatorias), que se pueden ampliar con garantías opcionales en función de sus necesidades y preferencias concretas.

Turismos y Furgonetas: cubre todas las necesidades derivadas de la propiedad y conducción de turismos y furgonetas de uso particular.

Vehículos de empresa: cubre todas las necesidades derivadas de la propiedad y conducción de turismos y furgonetas de uso profesional o de empresa.

Motos y Quads: cubre todas las necesidades derivadas de la propiedad y conducción de motos de uso particular.

Ciclomotores: cubre todas las necesidades derivadas de la propiedad y conducción de ciclomotores de uso particular.

¿Quiere no tener que preocuparse por lo que le puede ocurrir a su comunidad de propietarios?
Si su vivienda o negocio forma parte de una comunidad, disfrute de total tranquilidad. 

Comunidad: cubre los daños que puedan sufrir los bienes de la comunidad. Flexibilidad para adaptarse en coberturas y coste a las necesidades del edificio.