Las personas, nuestra gran prioridad

Medidas tomadas por la entidad

 

A nuestros clientes, a nuestra gente.

En Agrupació nos sumamos al llamamiento de conciencia y responsabilidad y, queriendo ofrecer el mejor servicio a todo el mundo, agradecemos que, ante la inusual situación que estamos viviendo, hagáis uso, más que nunca, de nuestra app, nuestra web, los teléfonos y mails que ponemos a vuestra disposición.

Por esta razón, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y los organismos oficiales, Agrupació ha tomado las siguientes medidas:

  • Se activa temporalmente un horario reducido en nuestras oficinas de 8.30 a 14 h. Asimismo, se proveerá a todas las oficinas de las medidas de higiene necesarias para nuestros profesionales mientras la oficina esté abierta. También deberán mantener una distancia mínima de 1,5 metros con cualquier persona.
  • Las plataformas telefónicas y los servicios de atención al cliente mantendrán el horario de servicio completo de 8:00 a 20:00 h.
  • Te recordamos la importancia de no compartir tus contraseñas personales y respetar en todo momento las normas básicas de ciberseguridad.
  • Y por ser cliente del grupo de empresas de Crédit Mutuel en España, podrás beneficiarte de la medida que TARGOBANK pondrá a disposición de sus clientes para evitar los desplazamientos a las oficinas: retirada de efectivo GRATIS con tarjeta de débito en cualquier cajero nacional. Si quieres más información, pulsa aquí.

Contacta con nosotros

Recuerda que tienes a tu disposición distintos canales no presenciales para comunicarte con nosotros y así evitar los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios tal y como recomiendan las autoridades sanitarias.

Y no olvides seguir los consejos para protegerte contra el Coronavirus que han elaborado nuestros servicios médicos a partir de información del Ministerio de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales.

Gracias por tu comprensión y responsabilidad.

Documentación

Acciones tomadas