Médicos

MEDICOS DE CENTRO AGRUPACIÓ

Los Centros Médicos Agrupació son los centros asistenciales propios de la entidad.

Cuentan con un excelente cuadro médico e instalaciones y equipamientos medicosanitarios de última generación para garantizar la mejor calidad asistencial.

Innovación: modernas instalaciones y equipamiento de última generación para garantizar la mejor atención a nuestros pacientes.


Interconexión y confidencialidad: nuestros centros están interconectados de manera que los médicos pueden consultar la historia clínica informatizada y disponer de toda la información necesaria para atenderlo en cualquiera de nuestras instalaciones. Con garantía de confidencialidad, ofreciendo la máxima seguridad y eficacia.


Accesibilidad: fácil acceso a un amplio número de especialidades médicas. Con total comodidad: en un mismo centro y con un mínimo tiempo de espera.

Asistencia continuada: fácil acceso a un amplio número de especialidades médicas. Con total comodidad: en un mismo centro y con un mínimo tiempo de espera.


Trato personalizado: saber escuchar, un principio básico para establecer una relación de confianza entre médico y paciente.
Las diferentes especialidades de que disponen nuestros centros cubren las principales necesidades asistenciales médicas, organizadas en una estructura integrada que le evita tener que desplazarse a otros especialistas o centros.


Nuestos centros: