Solicite más información

Si te interesa recibir más información, cumplimenta el siguiente formulario con tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.

AGRUPACIÓN AMCI DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., actúa como responsable del tratamiento de los datos de carácter personal recogidos a través del presente formulario. Las finalidades del tratamiento son: valoración, selección y tarificación de riesgos; suscripción y ejecución del contrato de seguro; la posible consulta a los sistemas de información crediticia Asnef ( www.asnef.com ) para conocer tu capacidad financiera y poder ofrecerte productos y/o servicios adecuados a ti; la elaboración de perfiles con fines actuariales, análisis de mercado, probabilidad del fraude y perfiles comerciales sin decisiones automatizadas; y, en caso de haberlo consentido, envío de boletines electrónicos y de publicidad del grupo de empresas de Crédit Mutuel Alliance Fédérale (consultables en www.grupo-acm.es ) y de terceras empresas de los sectores informados en nuestra Política de Protección de Datos . Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación. Puedes consultar el resto de información complementaria en nuestra Política de Protección de Datos.
Consiento libre e inequívocamente el envío de boletines electrónicos y de comunicaciones comerciales con ventajas y promociones de productos y servicios de las que pueda beneficiarme: