Las personas, nuestra gran prioridad

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre Seguros de Auto

 

Servicio de Asistencia en viaje/carretera 24 h.: 934 964 880

 

Servicio de Siniestros de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h: 930 039 662 | 919 022 252

¿Puedo ir al taller ya? ¿Es seguro?

  • Tanto el Taller RACC como el resto de talleres concertados vuelven a la normalidad, están a tu disposición y han adaptado sus instalaciones y medidas de protección, seguridad e higiene para cumplir estrictamente con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Recuerda siempre pedir cita previa para acudir.

¿Es cierto que mientras dure el Estado de Alarma el seguro de Auto no me sirve?

  • NO. Es una información falsa que ha corrido por las redes sociales. El seguro de Auto, sea de terceros o todo riesgo, sigue siendo obligatorio y tiene plena vigencia y cobertura como siempre.
  • Todas las coberturas siguen en vigor durante la situación de Alarma.

¿Los servicios de grúa siguen funcionando?

  • Consideramos que el servicio de asistencia en carretera es de primera necesidad y por lo tanto el servicio de grúa sigue funcionando, pero debido a que está operado por terceros y dadas las restricciones de movilidad impuestas por la Situación de Alarma, puede sufrir las comprensibles alteraciones operativas.