Sobre Agrupació

sobre Agrupació

Agrupació se fundó en 1902 para dar respuesta a una situación de carencia de protección social en unos inicios del siglo XX en que España estaba muy lejos del ritmo de desarrollo europeo y con una asistencia social y sanitaria, por parte de los poderes públicos, totalmente inexistente. Su objetivo social era "reunir una cantidad entre todos sus individuos cada vez que se produzca la defunción de alguno de éstos, para entregarla a las personas allegadas del socio difunto".

Actualmente, Agrupació es mucho más que una compañía de seguros: es parte del gran grupo europeo que lidera la entidad bancaria Crédit Mutuel.

Gracias a la unión de Assurances du Crédit Mutuel y el RACC, Agrupació adquiere una nueva dimensión como compañía. Solvencia, seguridad y vocación de crecimiento a través del servicio a las personas son los ejes de la Agrupació de hoy.

La exigencia de un gran grupo es máxima. Por ello, la máxima calidad es la única respuesta que Agrupació ofrece siempre a sus clientes a través de sus soluciones aseguradoras y de servicio.

Cuenta con la profesionalidad y la dedicación de más de 420 trabajadores, más de 700 asesores y mediadores y más de 40.000 profesionales sanitarios y centros médicos de referencia, y ofrece la cobertura de seguros de previsión personal (Salud, Accidentes, Decesos, Dependencia, Vida, Ahorro y Pensiones) y ramos diversos (Hogar, Automóvil, Comunidades, etc.), con más de 350.000 asegurados y más de 450.000 pólizas contratadas.

Datos de la compañía

Denominación social: Agrupación AMCI de Seguros y Reaseguros, S.A.
Domicilio social: Carretera de Rubí, nº 72-74. Edificio Horizon, 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registro Mercantil: entidad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, F. 63, H.B-423520, T.43137
Registro especial: inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras bajo la clave C-790.
NIF: Número de Identificación Fiscal A-65782807.

Estatutos de Agrupació

Documentos

Estatutos

Enlaces

Memoria Social