Servicio de Atención y Defensa del Cliente

servicio de atencion al cliente

En Agrupació trabajamos con la voluntad permanente de mejorar la comunicación con usted y de darle el mejor servicio.

Con esta finalidad, ponemos a su disposición el Servicio de Atención y Defensa del Cliente para que usted pueda dirigirnos cualquier queja o reclamación. De esta manera, y con su ayuda, conseguiremos mejorar nuestros servicios y productos.

Usted puede dirigirse al Servicio de Atención y Defensa del Cliente por distintas vías:

  • E-mail: serviciodefensacliente@agrupacio.es
  • Teléfono: 900 30 00 30 / 93 482 66 00
  • Dirección: Ctra. Rubí, 72-74. Edificio Horizon 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • Fax: 934 826 511
  • Titular del servicio: Ester García Alcón

También ponemos a su disposición la Hoja de reclamación que se debe cumplimentar en caso de queja o reclamación y el Reglamento para la atención y defensa del cliente, mediante el cual se regula el derecho que tienen nuestros clientes de reclamar o quejarse de alguna actuación de la entidad.

En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento o transcurridos dos meses desde la presentación de la queja o reclamación sin haber obtenido respuesta, el reclamante podrá dirigirse a:

Servicio de Reclamaciones de la DGSFP
Paseo de la Castellana, 44
28046 Madrid