Seguros de Vida

seguros de vida

Proteja ante cualquier imprevisto el bienestar de su familia y el suyo propio contratando el mejor seguro de vida; más económico, asequible y completo

¿Por qué un seguro de vida?

Un fallecimiento en el seno de la familia es emocionalmente un golpe durísimo, pero además también puede tener un tremendo coste en el patrimonio y seguridad financiera presente y futura de los suyos. De repente, hay que vivir sin los ingresos de la persona desaparecida. Seguir haciendo frente a los gastos básicos como pueden ser el pago de la hipoteca, la educación de los hijos o simplemente llenar la nevera. Sin hablar del resto de proyectos familiares: cambiar el coche, un máster en el extranjero para el hijo, complementar la jubilación, vacaciones, etc.

Además, los seguros de vida también protegen al propio asegurado en caso de invalidez. De esta forma, la persona que sufra esta circunstancia no tiene que depender económicamente de terceros. Por otro lado, la situación económica y demográfica nos ha instalado en una tendencia de recortes en prestaciones públicas. Por tanto, este tipo de seguros irán ganando importancia. De hecho, desafortunadamente, de momento, España es uno de los países de Europa con menos concienciación en la previsión en general y en los seguros de vida en particular.

Si desea estar tranquilo en el caso de enfermedades graves, invalidez o defunción.

Contratar el mejor seguro de vida, su solución

 

En definitiva, contratar un seguro de vida garantiza que el núcleo familiar tenga las necesidades financieras cubiertas y el patrimonio protegido en caso de fallecimiento o de invalidez. Se garantiza tranquilidad.
Porque igual que cuidamos de nuestra salud y bienestar personal, también debemos ser responsables de cuidar nuestro futuro y el de los nuestros.
Además, en las edades jóvenes y medias que es cuando más cargas familiares tenemos y, por tanto, más necesarios son nuestros ingresos, el precio del seguro de vida es muy económico, debido a que el componente principal de este seguro es la edad.

Nuestra propuesta ¿Qué le ofrecemos?

 

Le ofrecemos distintas fórmulas para asegurarse en caso de defunción, invalidez, enfermedades graves, hospitalización, etc.
  • Seguro de vida barato.
  • Un seguro de vida flexible y adaptable, porque usted elige el importe del capital a cobrar en caso de siniestro, fraccionar el pago, modificar capitales, beneficiarios, y sin compromiso de permanencia.
  • Un asesoramiento personalizado. Podemos ayudarle a reflexionar con total confianza sobre si: ¿Necesito un seguro de vida? ¿Con qué importe de capital? ¿Qué garantías contrato? ¿Qué beneficiarios son aconsejables?
  • Y además, nuestro seguro de vida le ofrece un gran conjunto de servicios especializados: testamento gratuito, servicio de orientación médica, segunda opinión médica, asistencia en viaje, servicio de orientación social y orientación jurídica.

Descubra nuestro seguro de vida

Asegure la vida de los suyos con nuestra póliza de seguros en caso de defunción o invalidez

Si desea estar tranquilo en el caso de enfermedades graves, invalidez o defunción.

Vida Riesgo: garantiza el cobro de un capital en caso de defunción, con la posibilidad de contratar otras garantías complementarias.


Calcule y contrate su seguro de vida al mejor precio con Agrupació.