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Política de Calidad

política de calidad de Agrupació

En los últimos años, Agrupació trabaja decididamente en temas de calidad.

Periódicamente, se constituyen equipos de trabajo con el fin de mejorar continuamente los procesos internos que dan servicio a nuestros clientes y donde la calidad está siempre presente como un valor necesario y permanente.

La calidad es un objetivo propio de Agrupació y se plasma a través de diferentes conceptos transversales que impregnan toda la actividad de la entidad. La excelencia, el servicio y la mejora son los tres ejes que definen lo que es la calidad para Agrupació.

  • Entendemos por excelencia el nivel de exigencia que demandan nuestros clientes y que hacemos nuestro para extenderlo a cada una de las acciones que llevamos a cabo, ya sean externas o internas.
  • El servicio está en la base de nuestra actividad y la calidad del mismo es la manera de asegurar que el cliente recibe lo que espera de Agrupació. Confiar la salud, la vida, los ahorros o la seguridad de la familia a una entidad da pleno derecho a nuestros clientes a exigir la máxima calidad de nuestro servicio.
  • El concepto de la mejora, intrínsecamente ligado a la calidad en el mundo de la empresa, es uno de los motores que nos mueven y que nos permiten seguir imaginando nuevas formas de satisfacer a nuestros públicos, internos y externos, a través de la innovación, el talento y la iniciativa como herramientas de desarrollo y avance.

Además, el área de Calidad está integrada dentro de la Dirección de Control Interno y Cumplimiento, y gestiona los temas relacionados con la valoración del servicio por parte de los clientes a través de la realización de encuestas en diferentes momentos de la vida del seguro. Esto permite que la compañía escuche y conozca la opinión del cliente y sus necesidades, lo cual es fundamental para poder mejorar en el camino a la excelencia de la calidad del servicio que ofrecemos.