Cuadro Médico - Agrupació

cuadro médico Agrupació

Consulte on-line nuestro completo cuadro facultativo, hospitalario y de servicios

 

Más de 35.000 especialistas y profesionales sanitarios, incluyendo más de 2.000 médicos de medicina general, más de 1.500 pediatras, más de 2.000 ginecólogos... y cerca de 180 clínicas y 200 centros médicos para que siempre tenga muy cerca la asistencia que necesite.

Centros propios

Los Centros Médicos Agrupació son los centros asistenciales propios de la entidad. Cuentan con un excelente cuadro médico e instalaciones y equipamientos médicosanitarios de última generación para garantizar la mejor calidad asistencial.

Médicos y centros

Busque y encuentre desde este apartado los profesionales médicos y clínicas de la especialidad concreta que necesite.

Clínicas concertadas

Busque y encuentre desde este apartado las clínicas de más prestigio que la entidad tiene concertadas para usted.

Centros de urgencia

Si tiene una urgencia médica puede llamar al 902 23 40 40, 24 horas/365 días. El Servicio de Orientación y Atención Médica le orienta y le acerca el tipo de asistencia médica que necesita.
Si lo considera conveniente, puede acudir y sin autorización a cualquiera de los centros de urgencia concertados.

Medios de diagnóstico

Análisis clínicos, biopsia, broncoscopia, densitometría ósea, doppler cardíaco, ecografía, electrocardiograma, electromiograma, electroneurofisiología, ergonometría, gammagrafía, medicina nuclear, hemodinámica cardiovascular/coronariografía, holter, mamografía, prueba funcional respiratoria, radiodiagnóstico(TAC y RMN), radiología convencional, tomografía por emisión de positrones(PET) y urodinámica.

Cuadro médico dental

Busque y encuentre en el amplio cuadro médico odontológico con más de 2.400 clínicas dentales y profesionales médicos.

Cuadro medicinas complementarias (solo para Naturmedic)

Busque y encuentre los profesionales legalmente cualificados que practiquen acupuntura, homeopatía, medicina naturista, osteopatía, logopedia, dietética, podología y psicología.
Para más información sobre el producto Naturmedic, pulse aquí.

El acceso a los servicios médicos y hospitalarios del cuadro está supeditado a lo dispuesto en las condiciones generales, particulares y especiales de las pólizas de seguro y en la Guía de usuario del cuadro médico.

Servicio de Orientación y Atención Médica

Hable con nuestros médicos a cualquier hora

902 23 40 40