CITA ON-LINE

CITA ON-LINE AGRUPACIÓ

Tiene acceso, en tiempo real, a la agenda de facultativos del Centro médico Aribau.

 

A través de este botón tiene acceso, en tiempo real, a la agenda de facultativos del Centro médico Aribau y concertar visita con el profesional sanitario por el que desee ser atendido.

Para acceder a este servicio sólo es necesario introducir su NIF y la fecha de nacimiento del paciente.

Cómo funciona este servicio

Una vez haya accedido al sistema, podrá seleccionar la especialidad para la que solicita visita. Una vez seleccionada, podrá comprobar la disponibilidad del médico y elegir la hora en que prefiera ser atendido.

Cada paciente puede tener programadas un máximo de tres visitas de forma simultánea.

Hay determinadas especialidades, las cuales no aparecen resaltadas, que no podrá elegir, ya que pueden precisar de algún tipo de información complementaria para su selección. En estos casos deberá ponerse en contacto telefónico con el Centro médico Aribau a través del 932 81 00 00.

En caso de no poder acudir a la cita solicitada, le agradeceremos que proceda a anularla lo antes posible en este mismo servicio, ya que ello permitirá a otro paciente beneficiarse de esta circunstancia, ocupar su lugar y ser visitado antes.

Si durante el proceso de concertación de visita tuviese algún problema o necesitara alguna aclaración sobre su funcionamiento, no dude en llamarnos al 932 810 000 de lunes a viernes.