Solicite más información

902 23 40 40
934 82 66 00

 

Centro Aribau

Centro Aribau

Ubicado en pleno centro neurálgico de Barcelona, el Centro pone a su disposición una completa "carta" médica.

Aribau, 168 (entre Còrsega y París)
08036 Barcelona
 
Tel.: 932 810 000
Fax: 932 810 001
Horario: de 8 a 21 h de lunes a viernes
L3, L5
Provença
54, 58, 66, 67, 68, 64, 37, 63, 27, 32, 33, 34, 6, 7, H8
Público en el edificio

Cómo llegar

Ubicadas en pleno centro neurálgico de Barcelona, las instalaciones del Centro Médico Agrupació de la calle Aribau ponen a su disposición una completa "carta" médica. Ginecología, pediatría, dermatología, podología... la oferta de este establecimiento sanitario comprende prácticamente todas las especialidades que las personas puedan necesitar a lo largo de su vida.

La filosofía del Centro Aribau está orientada a proporcionar la comodidad al usuario, que podrá encontrar atención a sus necesidades en un único espacio. Para conseguirlo, se han habilitado unas instalaciones de 800 metros cuadrados que incorporan todo tipo de detalles: desde una zona integrada para las áreas de ginecología y obstetricia hasta un quirófano de cirugía ambulatoria, sin perder de vista que la finalidad principal del centro es proporcionar un trato profesional y humano.

Un gran abanico de especialidades

Uno de los principales atractivos del centro es que incluye prácticamente todas las especialidades médico-quirúrgicas existentes y otras disciplinas complementarias (ya sean estrictamente médicas o bien especialidades relacionadas con éstas). Esto hace posible que cualquier persona se pueda visitar indistintamente en el área de ginecología, ir al médico de cabecera, al podólogo o al pediatra, entre muchas otras posibilidades. Hacerse una mamografía o pedir hora para el radiólogo son otras opciones que este centro integral pone al alcance de los pacientes.

Calidad profesional y humana

El Centro Aribau no sólo pone a su disposición un amplio abanico de especialidades médicas, sino que lo hace sin perder de vista la atención en el trato humano que caracteriza a Agrupació.

Un equipo de más de 100 profesionales conforma la plantilla del cuadro facultativo del centro, y todos ellos tienen un objetivo común: conseguir que el paciente reciba, en todo momento, una atención de auténtica calidad humana y así proporcionarle un trato lo más personalizado posible.

Nueva Web

Visite la nueva web de los Centros propios Agrupació